Examinando por Autor "Gomez Romero, Yolanda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemLA ESTRATEGIA DEL CLOZE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS NARRATIVO EN EL QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36118 AMBATO YAULI HUANCAVELICA 2016(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-05-29) Gomez Romero, Yolanda; Olarte Quispe, Carmen; Camposano Cordova, Alvaro IgnacioRESUMEN En el presente trabajo de investigación se ha planteado como problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia cloze y la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa N° 36118- de Ambato, Yauli, Huancavelica - 2016? y tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la estrategia Cloze y la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Nº 36118 de Ambato, Yauli, Huancavelica - 2016. El nivel de investigación es correlacional y se trabajó con una muestra de 16 niños y niñas de la Institución Educativa, para lo cual se ha determinado como estadístico de Prueba es la R de Pearson. Se tuvo los siguientes resultados. La relación existente entre ambas variables es positiva y directa cuya magnitud es de 0,711, que significa que la relación es tendiente a alta. El valor que se ha determinado con el software para rechazar la hipótesis nula, con una significancia del 5% ha sido 0,002