Examinando por Autor "Torres Castillo, Norma"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemNivel de comprensión lectora en los alumnos del quinto grado sección C de la Institución Educativa N° 36003 Santa Ana Huancavelica(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-05-23) Sedano de la Cruz, Lucha; Torres Castillo, Norma; Villazana Razuhuaman, HonoratoEl presente trabajo de investigación es de tipo básico, nivel descriptivo y diseño descriptivo – simple. El objetivo general fue: determinar el nivel de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado sección “C” de la Institución Educativa Nº 36003 Santa Ana- Huancavelica. La muestra de estudio está constituida por los alumnos del quinto grado sección “C” con una cantidad de 13 integrantes entre varones y mujeres con un promedio de 10-11 años de edad. El instrumento para recolectar los datos fue una prueba objetiva que consiste en una prueba pedagógica. El resultado fue: los niños y niñas de la muestra de estudio se ubican en un nivel de comprensión lectora inferencial con (53.8%). En comprensión lectora literal en un (46.2%), y en comprensión lectora crítico, no se encontró ningún alumno.
- ÍtemNIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO SECCIÓN C DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36003 SANTA ANA- HUANCAVELICA(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-05-23) Sedano de la Cruz, Lucha; Torres Castillo, Norma; Villazana Rasuhuaman, HonoratoEl presente trabajo de investigación es de tipo básico, nivel descriptivo y diseño descriptivo – simple. El objetivo general fue: determinar el nivel de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado sección “C” de la Institución Educativa Nº 36003 Santa Ana- Huancavelica. La muestra de estudio está constituida por los alumnos del quinto grado sección “C” con una cantidad de 13 integrantes entre varones y mujeres con un promedio de 10-11 años de edad. El instrumento para recolectar los datos fue una prueba objetiva que consiste en una prueba pedagógica. El resultado fue: los niños y niñas de la muestra de estudio se ubican en un nivel de comprensión lectora inferencial con (53.8%). En comprensión lectora literal en un (46.2%), y en comprensión lectora crítico, no se encontró ningún alumno.