“Inaplicabilidad del art. 17.1 del D.S. N° 133-2013-EF sobre evasión fiscal del impuesto predial por las sucesiones indivisas en la MPHVCA - 2016”

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo de Tesis, que tiene por título. “INAPLICABILIDAD DEL ART. 17.1 DEL D.S. N° 133-2013-EF SOBRE EVASIÓN FISCAL DEL IMPUESTO PREDIAL POR LAS SUCESIONES INDIVISAS EN LA MPHVCA - 2016”, es realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Huancavelica, por el Bachiller Julián Cuba Jurado, tiene como propósito conocer si se aplica el art. 17.1 del D.S. N° 133-2013-EF sobre evasión fiscal del impuesto predial por las sucesiones indivisas, y por ende comprender la figura jurídica del responsable solidario, por ello es una investigación básica, y el nivel es descriptivo, mientras que el método de investigación es el analítico - jurídico, para ello se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de encuesta de 12 preguntas con respuestas cerradas, con un muestreo de 30 trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, por otro lado el procesamiento de datos se realizó con el estadígrafo y con la tabla de datos o tabulación, así como las tablas de frecuencia y figuras con la hoja Excel y SPSS.
Descripción
Palabras clave
Responsabilidad solidaria en calidad de adquiriente, Impuesto predial en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, Sucesiones indivisas
Citación
Colecciones