Inteligencia emocional para mejorar la convivencia en el aula en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 605 de Junín

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villazana Rasuhuaman, Honorato
dc.contributor.author Calderón Córdova, Miriam Cleofé
dc.contributor.author Huata Orosco, Meliza Angela
dc.date.accessioned 2017-12-29T21:40:30Z
dc.date.available 2017-12-29T21:40:30Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1338
dc.description.abstract El trabajo académico se ha elaborado teniendo como objetivo describirla importancia que tiene la inteligencia emocional para mejorar la convivencia en el aula de 5 años de la institución educativa N° 605de Junín. El trabajo Académico es descriptivo, los métodos empleados fueron: el método analítico, sintético, inductivo y deductivo. También se utilizó el método de campo para realizar experiencias en el aula, la recolección de datos se hizo mediante la técnica de fichaje para recoger información bibliográfica, la técnica de observación para recoger los datos de campo de las actividades de aprendizajes desarrolladas. El análisis estadístico de los resultados de la experiencia en el aula dio lugar para generar la siguiente conclusión: La inteligencia emocional mejora significativamente la convivencia en el aula. El desarrollo de la inteligencia emocional para practicar la convivencia en el aula en el nivel de educación inicial es de suma importancia, puesto que la emoción es un componente muy valioso para el comportamiento de las personas. es_PE
dc.description.uri Trabajo academico es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.subject Inteligencia es_PE
dc.subject Emoción es_PE
dc.subject Convivencia es_PE
dc.title Inteligencia emocional para mejorar la convivencia en el aula en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 605 de Junín es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad: Educación Inicial es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account