Corrientes pedagógicas contemporáneas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villazana Rasuhuaman, Honorato
dc.contributor.author Sánchez Huamaní, Elva
dc.date.accessioned 2018-01-30T20:51:23Z
dc.date.available 2018-01-30T20:51:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1401
dc.description.abstract Pongo a vuestra consideración el presente Desarrollo del Temario para el proceso de examen de capacidad profesional, el cual se ha elaborado con la finalidad de optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Primaria El presente Desarrollo del Temario contiene 20 temas, para su mayor comprensión está organizado en siete capítulos que son los siguientes, El Capítulo I que trata sobre Investigación I y II referido al proceso de investigación científica, niveles de la investigación, filosofía de la ciencia, epistemología y metodología, clases de ciencias de acuerdo al objeto de estudio, reglas de método científico, fundamentos de la metodología de la investigación. El Capítulo II Trata sobre Teoría y Doctrina Curricular, referido a la definición de la Teoría Curricular, Características de la Doctrina Curricular. El Capítulo III Trata sobre Evaluación Educativa, referido a conceptos básicos, (Educación, Ciencia, Evaluación). El Capítulo IV Trata sobre Psicología Educativa, referido a El Psicólogo escolar (importancia), objetivos de la tutoría. El Capítulo V Trata sobre Filosofía de la Educación, referido a la Concepción del Mundo (concepto), Epistemología de la Educación. La Pedagogía o teoría de la Educación, El Capítulo VI Trata sobre Corrientes Pedagógicas Contemporáneas, referido a la Pedagogía como ciencia, La Pedagogía de Jean Piaget, Los pilares de la Educación. El Capítulo VII Trata sobre Ética y Gerencia Educativa, referido a clima organizacional, dimensiones de la calidad educativa. es_PE
dc.description.uri Trabajo academico es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.subject Investigación es_PE
dc.subject Epistemología es_PE
dc.subject Pedagogía es_PE
dc.subject Ciencia es_PE
dc.title Corrientes pedagógicas contemporáneas es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account