Las canciones como recurso didáctico en el aula para fomentar el desarrollo de expresión oral en los niños y niñas de 05 años de Institución Educativa N°905 Mazaronquiari Pangoa – Satipo

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El trabajo académico titulado “Las Canciones Como Recurso Didáctico en Aula Para Fomentar el Desarrollo de Expresión Oral en los Niños y Niñas de 05 años de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari Pangoa –Satipo”, se ha elaborado teniendo como objetivo: Explicar la importancia que tiene las canciones como recurso didáctico en el aula para fomentar el desarrollo de expresión oral en los niños y niñas de 05 de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari de Pangoa-Satipo La investigación es descriptiva., los métodos empleados fueron: el método analítico, sintético, inductivo y deductivo. También se utilizó el método de campo para la realizar experiencias en el aula. La recolección de datos se hizo mediante la técnica del fichaje y la lista de cotejo para recopilar datos. El análisis estadístico de los resultados de la experiencia en el aula dio lugar para generar la siguiente conclusión: El uso de las canciones como recurso didáctico mejoran el desarrollo de su expresión oral 83% en los niños y niñas de 05 de la Institución Educativa N°905 Mazaronquiari de Pangoa-Satipo
Descripción
Palabras clave
Las Canciones, Recurso didáctico, Expresión oral
Citación
Colecciones