TEATRO DE TÍTERES COMO MEDIO DE ENSEÑANZA DE VALORES DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I Nº 602 - MANCHEGO MUÑOZ EL TAMBO - HUANCAYO - 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-12-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo académico denominado: “Teatro de títeres como medio de enseñanza de valores en los niños del nivel inicial”, tiene como objetivo general: “Describir la influencia del teatro con títeres en la práctica de valores en los niños del nivel inicial”, la carencia de los valores morales trae como consecuencia la mala formación personal y académica en los educandos. “El propósito es describir la influencia del teatro con títeres en la práctica de valores en los niños del Nivel Inicial”. Los títeres como recurso educativo en el centro de educación infantil son imprescindible para conseguir el desarrollo óptimo del niño, ya que adquiere gran cantidad de contenidos y valores apropiados para su futura integración como adulto en la sociedad, y dichos valores ayudan a crear una personalidad propia y adecuada a su entorno, como la solidaridad, la empatía y la igualdad. Palabras Claves: teatro, títeres, valores, enseñanza, educación inicial.
Descripción
Palabras clave
educación inicial.
Citación