EL SOFTWARE XMIND EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE ESTUDIANTES DEL 1º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E. CESAR VALLEJO - PAMPAS

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hoces La Rosa, Zeida Patricia
dc.contributor.author Huayllani Ccencho, Elmer
dc.contributor.author Mayhua Castro, Freddy
dc.date.accessioned 2019-09-30T15:18:05Z
dc.date.available 2019-09-30T15:18:05Z
dc.date.issued 2018-09-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2666
dc.description.abstract A través de la presente investigación se ha propuesto comprender y valorar la importancia que tiene la Comprensión Lectora como prioridad tangencial en todas las Áreas Curriculares (Matemática, Formación Cívica y Ciudadanía, Computación, Ingles, etc.) como también en la sociedad. Haciendo un diagnóstico en los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. César Vallejo – Pacti Pampas de la provincia de Tayacaja, es que presentan problemas en comprender, interpretar, analizar, esquematizar y sintetizar textos. El desconocimiento y la no utilización de organizadores del conocimiento como: mapas conceptuales para esquematizar y sintetizar textos sobre los niveles de comprensión lectora. El objetivo general que motivo e incentivo este trabajo fue: ¿Determinar el nivel de influencia del software XMIND en la comprensión lectora de estudiantes del 1º grado de Educación Secundaria de la I.E. César Vallejo – Pacti Pampas de la Provincia de Tayacaja? Entre los métodos utilizados se encuentra el método científico como general y el inductivo – deductivo, experimental, analítico – sintético, descriptivo y comparativo como métodos específicos. La conclusión arribada es que se logró comprobar la eficacia del software en el desarrollo de la Comprensión Lectora. Palabras clave: Software Xmind, Mapas conceptuales, Comprensión Lectora. es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights CC0 1.0 Universal *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.subject Software Xmind, Mapas conceptuales, Comprensión Lectora. es_PE
dc.title EL SOFTWARE XMIND EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE ESTUDIANTES DEL 1º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E. CESAR VALLEJO - PAMPAS es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.name Grado Académico de Bachiller en Educación es_PE
dc.subject.ocde Software xmind en la comprensión lectora. es_PE
thesis.degree.program Programa de Complementación Académica es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account