TUTORÍA COMO SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 30610 CPED "MARISCAL CASTILLA" DE TAMBOS, ULCUMAYO, PROVINCIA DE JUNÍN

Show simple item record

dc.contributor.advisor Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
dc.contributor.author Gomez Tacuri, Rebeca
dc.date.accessioned 2019-11-19T18:00:07Z
dc.date.available 2019-11-19T18:00:07Z
dc.date.issued 2019-07-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2750
dc.description.abstract El trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como punto de partida la necesidad de esclarecer la importancia que tiene la acción tutorial en la formación de los estudiantes en todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional, toda vez que, se observar, que en la mayoría de las instituciones educativas de educación secundaria, en particular en las zonas rurales como en la IE CPED N° 30610 “Mariscal Castilla” de Tambos, distrito de Ulcumayo, provincia de Junín, es poco realizado por parte de los docentes. El estudio e hizo apoyándose en los procedimientos del método científico, de manera particular, el método descriptivo y analítico, las técnicas fueron el de documental, encuesta y estadístico descriptiva. El instrumento esencial fue un cuestionario. El resultado hallado es, que las acciones de tutoría que realizan los docentes en favor de los alumnos es pésimo, toda vez que, de un total de 18 estudiantes, encuestadas, un 44 % manifiestan que no realizan nunca la tutoría, un 39 % dicen que efectúan a veces, sólo un 17 % expresan que los docentes siempre realizan acciones de orientación. Palabra claves: acción tutorial, dimensión académica, personal social y vocacional. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights CC0 1.0 Universal *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.subject acción tutorial, dimensión académica, personal social y vocacional. es_PE
dc.title TUTORÍA COMO SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 30610 CPED "MARISCAL CASTILLA" DE TAMBOS, ULCUMAYO, PROVINCIA DE JUNÍN es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.name Titulo de Segunda Especialidad: Psicología Educativa y Tutoría es_PE
dc.subject.ocde Educación del infante es_PE
thesis.degree.program Programa de Segunda Especialidad Profesional es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account