"MARKETING DE SERVICIOS Y CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA, PERIODO 2016"

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Fecha
2019-12-19
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El objetivo general de la presente tesis es Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, los objetivos específicos son: Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión servicio público y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión precio del servicio y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincia l de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión plaza o distribución y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión promoción del servicio y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión proceso de atención y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión personal de atención y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016, Determinar cómo se relaciona el marketing de servicio en su dimensión evidencias físicas y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016. La hipótesis general fue: Existe una relación directa y significativa entre el marketing de servicio y la calidad de atención al usuario en la municipalidad provincial de Huancavelica, periodo 2016. Todo lo referente a metodología, la investigación es de tipo aplicada, El trabajo de investigación es de nivel correlacional ya que busca conocer la relación que existe entre el marketing de servicios y la calidad de atención al usuario específicamente en la Municipalidad Provincial de Huancavelica. Para la codificación de las variables se ha tenido en cuenta las normas de construcción del instrumento de medición, es decir sus correspondientes rangos de tal manera que se han identificado los puntos intervalos de las categorías, finalmente es importante precisar, que para tener fiabilidad en los cálculos de los resultados, se procesó los datos con el programa estadístico IBM SPSS 24.0 (Programa Estadístico para las Ciencias Sociales), además la redacción estuvo orientada por las normas del estilo APA séptima edición. Las conclusiones arribado son: se ha evidenciado se ha determinado: la existencia de una relación positiva alta entre el marketing de servicio la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1.644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 84,0%. Que existe una relación positiva alta entre el marketing de servicio y la dimensión servicio público y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1.644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 74,0%. Que existe una relación positiva alta entre el marketing de servicio y la dimensión precio del servicio y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1,644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 76,0%. Que existe una relación positiva alta entre el marketing de servicio y la dimensión plaza o distribución y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1.644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 70,0%. Que existe una relación positiva alta entre el marketing de servicio y la dimensión promoción del servicio y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1,644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 75,0%. Que existe una relación positiva moderada entre el marketing de servicio y la dimensión proceso de atención y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1,644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 67.0%. Que existe una relación positiva alta entre el marketing de servicio y la dimensión personal de atención y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1.644 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 70.0%. Que existe una relación positiva moderada entre el marketing de servicio y la dimensión evidencias físicas y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, periodo 2016; en base a los resultados obtenidos, donde se obtuvo un 1.664 de significancia bilateral entre las variables de investigación, asimismo arrojo una correlación positiva alta con un 66,0%. Palabras clave: marketing, servicio, calidad, atención, usuario y municipalidad.
Descripción
Palabras clave
usuario y municipalidad.
Citación
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