GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL PROGRAMA NACIONAL PAÍS - UNIDAD TERRITORIAL HUANCAVELICA, 2018

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Fecha
2019-08-18
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó en el Programa Nacional País – Unidad Territorial Huancavelica – 2018, El objetivo de la elaboración de esta investigación fue, determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en los Gestores, para ello fue necesario describir la situacional actual del Programa Nacional País – Unidad Territorial Huancavelica – 2018. En la investigación que se desarrolló, la cual corresponde a la modalidad de investigación factible, aplicando bajo los parámetros de tipo aplicado, para la recolección de la información se aplicado un conjunto de cuestionarios, para conocer la relación de la gestión de calidad de servicio en cual tuvo una aceptación de acuerdo a Hernández (2014) el coeficiente r = ,70 como positiva media el mismo que se aplicó a los Gestores Institucionales de la Unidad Territorial de Huancavelica. Metodológicamente es de tipo básico con un nivel de investigación correlacional y como diseño no experimental -transversal, la muestra fue probabilística constituida por 45 gestores quienes pasaron a ser la muestra, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue mediante encuesta aplicada (cuestionario) de escalamiento de Likert. Concluyéndose que los gestores Programa Nacional País – Unidad Territorial Huancavelica – 2018, perciben una mediana satisfacción en la gestión de talento humano y la calidad de servicio, sin embargo, se recomienda tratar de mejorar permanentemente la atención al usuario interno y externo. Palabra clave: gestión de talento humano, calidad de servicio.
Descripción
Palabras clave
calidad de servicio.
Citación
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