Funciones de la acción tutorial y su relación con las características emocionales en estudiantes de una Institución Educativa de Angaraes

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-03-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo principal relacionar las funciones de la acción tutorial con las características emocionales en estudiantes de una institución educativa de Angaraes, en el cual se ha planteado como problema principal: ¿Existe relación entre las funciones de la acción tutorial con las características emocionales en estudiantes de una institución educativa de Angaraes?, para el cual se responde con la hipótesis: Las funciones de la acción tutorial se relacionan positivamente con las características emocionales en estudiantes de una institución educativa de Angaraes, siendo esta una investigación del tipo no experimental correlativa de corte transversal, tomando una muestra probabilística de 249 estudiantes de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, se llegó a analizar cada una de las variables con sus respectivas dimensiones de manera descriptiva y correlacional, obteniendo un coeficiente de correlación de Sperman de 0.126 en el cual se obtuvo una correlación positiva débil.
Descripción
Palabras clave
Tutoría
Citación
Colecciones