La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica

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Fecha
2014
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, conveniencia, personalízacion y precio; una organizacíon centrada en el cliente y una tecnología que sirva como elemento integrador de la organización. Debido a ellos se realizó la investigación titulado "La Red como medio Estratégico de Posicionamiento de las Micro y Pequeñas Empresas en la Localidad de Huancavelica"; el objetivo de la investigación fue conocer la relación de la Red como medio estratégico para el posicionamiento de fas micro y pequeñas empresas en la localídad de Huancavellca. Con este fin se aplicó un cuestionario estructurado con catorce ítems_para determinar el uso de la Red_ por microempresarios, a una muestra de 165 Mypes. la hipótesis principal señala que el conocimiento y manejo de la red incide en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas. La principal conclusion de la investigación conllevó a comprobar que existe relación entre las dos variables de estudio; la red se relaciona directamente con el posicionamiento, es decir, a medida que mejora el uso y conoéimif:mto de la red mejora de manera favorable el posicionamiento de las micro empresas. A nivel de las hipótesis específicas también se comprobó la relación de manera positiva y significativa el uso de la red con el posicionamiento de las Mypes.
Descripción
Palabras clave
La red, Posicionamiento
Citación
Colecciones