LA PLATAFORMA EDMODO EN EL LOGRO DE LA COMPETENCIA DEL ÁREA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “PACHACUTEC” DEL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-03-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo fue determinar el efecto del programa Edmodo en el logro de las competencias del área comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec” del distrito de Villa El Salvador, que responde a la problemática institucional. El estudio es de enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo y método inductivo-deductivo, con una muestra de 31 estudiantes, quienes vienen estudiando en esta institución; y se utilizó una prueba de comunicación. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que el programa Edmodo tuvo un efecto en el logro de las competencias del área comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec” del distrito de Villa El Salvador, por cuanto los estudiantes se encuentran mayoritariamente (67,7%) en nivel medio en el aprendizaje del área comunicación. Palabras clave: Programa, Edmodo, competencia, área, comunicación.
Descripción
Palabras clave
Edmodo
Citación