LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018

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Fecha
2020-08-28
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimiento de las normativas dadas del Gobierno Central para la atención al público por parte de los trabajadores de la institución. Se realizó la investigación usando el método científico, siendo una investigación no experimental, la población y muestra fueron 37 trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica, realizadas entre el año 2017- 2018. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de evaluación. La prueba de hipótesis fue al 95% con una significancia de 0.05. Así mismo se llegó a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó que las competencias laborales influyen negativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e informática en el año 2017 - 2018 2. Se determinó que Las competencias genéricas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, 3. Se determinó que las competencias específicas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, PALABRAS CLAVES: competencias laborales, calidad de servicio, competencias genéricas, competencias específicas, comportamiento ético, responsabilidad laboral
Descripción
Palabras clave
comportamiento ético
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