ESTUDIO DE MERCADO PARA ROSAS DE CORTE (Rosa sp.) EN LA CIUDAD DE HUANCAYO

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-01-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El estudio de mercado tiene la visión de aplicar estrategias en cualquier proyección empresarial, por ello en el presente estudio realizado se tuvo como objetivo analizar el potencial de mercado de las rosas (Rosa sp.) de corte en la ciudad de Huancayo y de esta manera poder determinar la oferta y demanda en rosas (Rosa sp.) de corte en la ciudad de Huancayo asimismo se procedió a realizar el estudio de mercado para rosas de corte (Rosa sp.) en la ciudad de Huancayo, mediante la utilización de encuestas a productores, comerciantes y comercializadores para determinar qué factores intervienen en este estudio. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación descriptivo, el método de investigación fue cualitativo. El estudio se realizó en la provincia de Huancayo en el distrito de Sapallanga, Barrio Miraflores considerándolo como una zona estratégica ya que encontramos a la mayoría de floricultores en la zona, la aplicación de las encuestas a los comerciantes se realizó en dos zonas comerciales las cuales se les conoce por la venta de flores que fue el Mercado Modelo de Huancayo y en el cercado de Huancayo. La información obtenida se procesó en el Software de Excel 2016 obteniendo como resultado que si existen factores que intervienen en este estudio, esto se pudo comprobar con la prueba de bondad de ajuste Chi cuadrado. Palabras Clave: Estudio de mercado, Rosa sp. oferta, demanda, comercialización.
Descripción
Palabras clave
comercialización.
Citación
Colecciones