CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013

No hay miniatura disponible
Fecha
2014
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario.
Descripción
Palabras clave
Clima organizacional, Satisfacción del usuario
Citación
Colecciones