Estrategias de marketing y la calidad del servivio en la capacitación y grado de satisfacción de los usuarios de los establecimientos de hospedaje en la ciudad de Huancavelica

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Fecha
2012
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
En éstos últimos tiempos se vienen presentando muchas deserciones de los clientes en los negocios y sobre el colapso que pueda generar esta situación, conllevando todo esto en perjuicio de la propia empresa en sí y los factores que influyen para que el cliente deserte de éstas ya sea por falta de comunicación o por una mal servicio. Se sabe que los clientes constituyen el elemento vital e impulsor de las organizaciones, ya que hacia ellos va dirigido el producto o servicio final; por ello desde pequeñas y medianas empresas hasta las más importantes corporaciones, el tratamiento efectivo al público ha sido y es una de las herramientas principales para la captación y mantenimiento de su clientela. Por lo tanto, un producto o servicio ofrecido al mercader debe de poseer diversos elementos indispensables que independientemente y colectivamente influyen de manera directa en la satisfacción del cliente, por consiguiente la atención al cliente comprende todas las actividades que la empresa o sus empleados desarrollan o efectúan, para satisfacerlos, implicando algo más que oír sus quejas, cambiar un servicio y sohreír ante ellos. A partir de los años 90 se comenzó a percibir un aumento creciente del movimiento de visitantes que arribaron a la ciudad de Huancavelica, esto debido al incremento comercial, así como al interés de muchos turistas nacionales y extranjeros por conocer esta parte del territorio nacional como un potencial destino turístico. Específicamente, la ciudad de Huancavelica posee un amplio potencial comercial como capital de región, así como por sus valores naturales, paisajísticos y su rica cultura folklórica, sólo constituyen una opción para estas unidades de negocios como son los establecimientos de hospedaje, seguido del aumento progresivo de la demanda y creciente desarrollo comercial, así como del incremento poblacional en la ciudad.
Descripción
Palabras clave
Hoteles, Capatacion, Grado de satisfacción, Marketing, Calidad de servicio
Citación
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