USO DEL WHATSAPP Y DESEMPEÑO DOCENTE DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE HUANCAYO

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-10-27
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La investigación titulada uso del WhatsApp y desempeño docente del Ceba “María Inmaculada” de Huancayo tuvo como problema general ¿De qué manera el uso de WhatsApp se relaciona con el desempeño docente del CEBA “María Inmaculada “de Huancayo? y como objetivo general analizar la relación del uso de WhatsApp con el desempeño docente del CEBA “María Inmaculada “de Huancayo. El método aplicado para este estudio fue el método cuantitativo. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional y diseño correlacional. La población y muestra de estudio estuvo constituida por 20 docentes del CEBA “María Inmaculada” de Huancayo. En el estudio se aplicó como técnica la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios uno sobre el uso del WhatsApp y otro para medir el nivel del desempeño docente. Los investigadores concluyeron que se ha logrado demostrar que el uso de WhatsApp se relaciona con el desempeño docente del CEBA “María Inmaculada” de Huancayo. Tal como lo refleja la tabla 13 que nos indica que existe una correlación alta y significativa entre el uso de WhatsApp y el desempeño docente al haberse obtenido un r de Pearson de 0,845 y un p-valor de 0,000. Palabras clave: WhatsApp, desempeño docente y plataforma.
Descripción
Palabras clave
desempeño docente y plataforma.
Citación
Colecciones