Nivel de uso del aula de innovación pedagógica por los docentes de una I.E. en Santiago de Chocorvos - Huancavelica

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-11-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso del aula de innovación pedagógica por los docentes de primaria de la I.E. N° 22164 de Santiago de Chocorvos en Huancavelica - 2020. El estudio fue de tipo básico y de nivel descriptivo, ya que buscó un aporte teórico con la descripción de la variable de interés (aula de innovación pedagógica) utilizándose para ello el método científico y el diseño no experimental de corte transeccional descriptivo simple. Se trabajó con una muestra poblacional de 11 docentes (nombrados y contratados), a los cuales se les aplicó en forma remota un instrumento (cuestionario) a través de la técnica (encuesta) para medir su nivel de uso del aula de innovación pedagógica. Es así que, por medio del procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que en un porcentaje mayoritario (46%) los docentes presentan un regular nivel de uso del aula de innovación pedagógica, quedando ello demostrado con la obtención de una media de 17,27 que permite afirmar como conclusión, que los docentes de primaria de la I.E. N° 22164 de Santiago de Chocorvos en Huancavelica presentan un regular nivel de uso del aula de innovación pedagógica.
Descripción
Palabras clave
entornos virtuales.
Citación
Colecciones