Gestión administrativa y calidad de servicio de las mypes del Distrito de Ascensión, Provincia y Región de Huancavelica - periodo - 2011

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dc.contributor.advisor Quincho Zevallos, Héctor
dc.contributor.author Valencia Gonzales, Cesar
dc.contributor.author Perez Montoya, Ever
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:46:57Z
dc.date.available 2016-10-19T19:46:57Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TP - UNH ADMIN. 0026
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/427
dc.description.abstract En esta investigación titulada "GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS MYPES DEL DISTRITO DE ASCENSIÓN, PROVINCIA Y REGIÓN DE HUANCAVELICA- PERIODO- 2011" se pretende dar respuesta a la pregunta ¿De qué manera la Gestión Administrativa se relaciona con la Calidad de Servicio de las Mypes del distrito de ascensión, provincia y región de Huancavelica- periodo- 2011? Así mismo, el objetivo de la tesis es determinar cómo la Gestión Administrativa se relaciona con la Calidad del Servicio de las MYPES del distrito de Ascensión, provincia y región de Huancavelica - Periodo - 2011. La hipótesis general señalaba que la Gestión Administrativa se relaciona de manera positiva y significativa con la Calidad de Servicio de las MYPES del distrito de Ascensión provincia y región de Huancavelica -periodo 2011. La investigación realizada es de tipo básico, de nivel descriptivo y explicativo; por lo cual el diseño que se utilizó en la investigación es el no experimental de corte transversal. Se comprobó que la relación encontrada entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio fue de 24.2, la estadística de independencia Chi Cuadrado obtenido la misma que tiene asociado un contraste de significancia de 0.00 que resulta significativa al nivel de 0.05. La cual resulta dicho resultado se relaciona de manera positiva y significativa. Todo proceso es un sistema formado por personas, equipos y procedimientos de trabajo. El proceso genera una salida (output), que es el bien o servicio de calidad que se quiere brindar. La calidad de servicio está determinada por sus características o atributos, es decir, por sus propiedades que en conjunto determinan el aspecto y el comportamiento del mismo. El cliente quedará satisfecho con la atención si esas características se ajustan a lo que esperaba, esto es , a sus expectativas previas; Por lo general, existen algunas características que son críticas para establecer la calidad de servicio. Normalmente se realizan mediciones de estas características y se obtiene datos numéricos. Si se mide cualquier característica de calidad de servicio, se observará que los valores numéricos presentan una fluctuación o variabilidad entre las distintas unidades del servicio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.subject Calidad y cliente es_PE
dc.subject Mypes es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Gestión administrativa y calidad de servicio de las mypes del Distrito de Ascensión, Provincia y Región de Huancavelica - periodo - 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias Empresariales
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.name Licenciado en Administración


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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