Historietas digitales y la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de una Institución Educativa de Concepción – Junín.

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-02-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente estudio se desarrolló en momentos de convivencia especial por el COVID19, y el trabajo remoto “Aprendo en casa”, en ésta realidad se desarrolló la investigación: “Historietas digitales y la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de una institución educativa de Concepción 2020”, objetivo: “Establecer la relación existente entre la elaboración de historietas digitales y la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Heroínas Toledo – Concepción 2020”, investigación tipo básico, nivel descriptivo correlacional, diseño correlacional, trabajadoaconaunaapoblación de 156, muestraade 92 estudiantesadel 4to grado utilizando la técnica de observación sistemática. Conclusión: Si existe relación positiva fuerte entre elaboraciónade historietas digitales y la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Heroínas Toledo de Concepción.
Descripción
Palabras clave
Comprensión lectora
Citación
Colecciones