Impacto de la estrategia de educación a distancia "aprendo en casa" en estudiantes de una Institución Educativa de Moya - Huancavelica, 2020.

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-09-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El objetivo de esta investigación es: Identificar el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020, la investigación fue de tipo básico, a nivel descriptivo simple y diseño seccional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 45 padres de familia de estudiantes de la I.E. N° 36135 del Anexo de Yauyopata, distrito de Moya-Huancavelica. La investigación concluye que el impacto de la Estrategia de Educación a Distancia “Aprendo en Casa” en estudiantes de la Institución Educativa N° 36135 de Yauyopata, Moya-Huancavelica, 2020; se muestra en términos moderados. No se ha presentado un impacto positivo ni negativo, ya que una proporción importante de puntuaciones se encuentran entre los 15 a 20 puntos, en una escala de 0-30 (M = 16.16; DE 3.983).
Descripción
Palabras clave
Impacto de la estrategia de educación a distancia y aprendo en casa.
Citación