La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vergara Meza, Olga
dc.contributor.author Chuquiyauri Huayascachi, Anita
dc.contributor.author Reymundo Palomino, Bertha
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:51:16Z
dc.date.available 2016-10-19T19:51:16Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TP - UNH PRIM. 0011
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/660
dc.description.abstract "LA TÉCNICA DE LA LECTURA SILENCIOSA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DEL 5to GRADO DE LA I.E. N° 36220 DEL DISTRITO DE CONGALLA-ANGARAES". El problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera influye la técnica de la lectura silenciosa, en la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Congalla - Angaraes? El objetivo general de la investigación fue, demostrar la importancia de la técnica de la lectura silenciosa en el grado de desarrollo de la comprensión lectora en los educandos del 5to grado de la l. E. N° 36220 del distrito de Cangalla - Angaraes. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y el diseño que se utilizó para la contrastación de la hipótesis fue el diseño Cuasi-Experimental. La muestra estuvo conformado por 20 educandos que representan al 100% de la población, métodos utilizados son: Analítico, sintético, inductivo, deductivo, matemático y estadístico, así mismo se utilizó las técnicas del test y fichaje y como instrumento se empleó: Prueba objetiva, fichas y plan de clases. Finalmente para el procesamiento y análisis de los resultados, se utilizó el programa Microsoft Excel 2010, haciendo uso de la estadística de prueba "T" de Student para grupos relacionados lo cual se representó mediante la tabla de frecuencia y gráfico de barras. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.subject Lectura es_PE
dc.subject Lectura silenciosa es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Educación primaria es_PE
dc.title La técnica de la lectura silenciosa en la comprensión lectora en los educacndos del 5to grado de la I.E. N° 36220 del Distrito de Congalla - Angaraes es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educación
thesis.degree.discipline Educación Primaria
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account