Tesis 2018
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis 2018 por Autor "Basto Sáez, Manuel Jesús"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemLOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO DEL CEBA CHORRILLOS 2017(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-11-17) Concepcion Garcia Quispe de Perez, Maria Isabel; Anto Chiroque, Luis Maximiliano; Basto Sáez, Manuel JesúsRESUMEN La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del ciclo básico del CEBA “Chorrillos”, del distrito de Chorrillos, Lima, en el año 2017, se cuenta con una población de 70 estudiantes y se consideró una muestra conformada por 24 estudiantes del nivel básico. En la evaluación general de la comprensión lectora se presenta en su escala de valor los siguientes resultados: del total de 24 estudiantes, 14 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Logro que es un 58%, 7 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Proceso que es un 29%, 3 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Inicio que es un 13%. Palabras claves: comprensión lectora, nivel literal, nivel inferencial, nivel criterial.