Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abanto Quintana, Fredesbiter"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de un CEBA de Chota – Cajamarca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-02-26) Abanto Quintana, Fredesbiter; Carlos Yangali, Hugo Augusto
    El presente estudio tuvo como problema de investigación ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA San Juan de Chota – Cajamarca, 2023? Para el cual se planteó como objetivo central determinar la relación de los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA San Juan de Chota – Cajamarca, 2023. La metodología siguió una ruta cuantitativa. La investigación fue de tipo básica, no experimental, descriptiva, con un diseño correlacional transversal. La muestra fue de 92 estudiantes del del ciclo avanzado, no probabilística. La recogida de información se dio mediante el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA y las actas finales del área de inglés. El procesamiento de datos cuantitativos se realizó con el software SPSS (versión 26), haciendo el análisis descriptivo e inferencial mediante Rho de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta (Rho Spearman = .798**), entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA San Juan de Chota – Cajamarca, 2023, a un nivel de 0,01 con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias