Examinando por Autor "Chipana Vilca, Juan Damaso"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemLOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE SECUNDARIA.(Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-08) Chipana Vilca, Juan Damaso; Sanchez Tornero, Nidia; Villazana Rasuhuamán, HonoratoEl presente trabajo de investigación surge por evidencia del bajo rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del primer año de secundaria, se justifica con la aplicación de los proceso pedagógicos y didácticos que deben ser mejorados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática .Esta propuesta se llevará a cabo para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos, para la mejora de los aprendizaje. Con esta propuesta se contribuye a la generación de nuevos conocimientos y modelos de aplicación en la enseñanza del área de matemática. El objetivo general es fortalecer las competencias docentes en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los estudiantes del nivel primario Palabras claves: procesos pedagógicos, motivación, rendimiento académico.
- ÍtemLos procesos pedagógicos y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del primero de secundaria.(Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-06-26) Chipana Vilca, Juan Damaso; Sanchez Tornero, Nidia Adine; Villazana Rasuhuaman, HonoratoEl presente trabajo de investigación surge por evidencia del bajo rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del primer año de secundaria, se justifica con la aplicación de los proceso pedagógicos y didácticos que deben ser mejorados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática .Esta propuesta se llevará a cabo para fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos, para la mejora de los aprendizaje. Con esta propuesta se contribuye a la generación de nuevos conocimientos y modelos de aplicación en la enseñanza del área de matemática. El objetivo general es fortalecer las competencias docentes en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los estudiantes del nivel primario