Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Ledesma, Melina Erika"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación docente y psicomotricidad gruesa de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 157 Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-11-15) Garcia Ledesma, Melina Erika; Rojas Asparrin, Silverta; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    RESUMEN MOTIVACIÓN DOCENTE Y PSICOMOTRICIDAD GRUESA DE NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 157 HUANCAVELICA. La presente investigación es de tipo básica, tuvo como objetivo: determinar la relación que hay entre la motivación docente y psicomotricidad gruesa de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 157 Huancavelica. La hipótesis planteada fue: existe relación directa y positiva entre la motivación docente y el nivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 157 - Huancavelica. La selección de la muestra se realizó de manera intencional y consta de 31 niños y niñas de 5 años y 1 docente de aula. El diseño fue simple, para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó el método científico que permitió realizar procedimientos sistematizados con el fin de contrastar los objetivos planteados. Asimismo, el método descriptivo facilitó analizar, organizar y presentar los datos. Para la recolección de datos se administró el Cuestionario sobre Motivación Docente y la Batería de Psicomotricidad Gruesa. Para el análisis estadístico se utilizó la estadística descriptiva para reportar y describir los resultados de los datos recolectados. Los resultados evidencia alta motivación docente se espera un nivel alto de psicomotricidad gruesa en los niños de 5 años.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias