Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ladines Espinoza, Pilar America"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El Google Classroom y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del ciclo Avanzado CEBA “Nuevo Horizonte” Tumbes – 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-15) Ladines Espinoza, Pilar America; Huaroto Bendezu, Elvira Rosario; Hoces la Rosa, Zeida Patricia
    El problema planteado fue que en el Centro de Educación Básica Alternativa “Nuevo Horizonte” en Tumbes, los docentes realizan sus clases empleando recursos tradicionales sin recurrir a los medios tecnológicos pertinentes en estos momentos como es el Google Classroom, servicio educativo web gratuito. Por lo que se formuló la pregunta ¿Qué relación existe entre el uso de Google Classroom y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del ciclo Avanzado Centro de Educación Básica Alternativa “Nuevo Horizonte” de Tumbes en el año 2022? Siendo el objetivo determinar la relación que existe entre el uso Google Classroom y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Nuevo Horizonte” de Tumbes en el año 2022. El tipo de metodología fue cuantitativa, con diseño no experimental, se empleó el método científico. Mediante una muestra de 93 estudiantes se recolectó los datos empleando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los datos fueron procesados utilizando el programa Microsoft Excel y el SPSS 27.0. El resultado determinó que el 65,6%, hace un uso medio del Google Classroom en relación con el aprendizaje autónomo. Concluyendo que existe relación entre el uso de Google Classroom y el aprendizaje autónomo, siendo el Coeficiente de Correlación de Pearson 0,806, que se considera nivel de correlación positiva alta y significativa. El P valor es igual a 0,000 siendo menor que α = 0,05. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias