Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llacuachaqui Socualaya, José Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Incidencia de gestión de las TICS en aprendizaje significativo en Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Scorza Torre - Acobamba, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-08-23) Llacuachaqui Socualaya, José Miguel; Márquez Camarena, Javier Francisco
    La gestión de las TICs en el aprendizaje significativo es de suma importancia, ya que con su aplicación se maximiza la parte académica y la fácil comprensión por los estudiantes. En el presente trabajo se formula el problema ¿Cómo incide la gestión de las TICs en el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Scorza Torre – Acobamba, 2022? Donde se considera como objetivo general; determinar la incidencia de la gestión de las TICs en el aprendizaje significativo. En el desarrollo del trabajo de investigación se consideró las dimensiones que determinan el aprendizaje como son; la información en entornos digitales, la comunicación y colaboración, la vivencia digital y la tecnología, todo ello se concatena en las TICs. Como resultado tenemos que la gestión de las TICs incide de forma positiva en el aprendizaje significativo, así también la comunicación y colaboración, donde es de suma importancia saber comunicarse y para ello se cuenta con las herramientas de la tecnología, desde luego la vivencia digital obliga al usuario estar actualizado con los últimos avances de la ciencia y por último la misma tecnología que obliga a tener presente los últimos alcances de la ciencia, se afirma debido a que cuando se realizó la prueba de hipótesis, el valor crítico hallado para las dimensiones y la hipótesis general fue menor a 0,05 donde de acuerdo al principio estadístico se menciona lo afirmado

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias