Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mayhua Matamoros, Lourdes Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metodológicas para desarrollar conciencia ambiental en niños y niñas de la I.E. N° 528 Acoria - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-08-01) Peña Rivera, Karina; Mayhua Matamoros, Lourdes Isabel; Yallico Madge, Maria Cleofe
    Esta investigación esta enrumbada a determinar la influencia de las estrategias metodológicas para desarrollar conciencia ambiental en niños y niñas de la I. E. N° 528 Acoria - Huancavelica. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel y diseño pre experimental utilizando un pre y post test, la muestra se conformó por 25 alumnos de nivel inicial de 3, 4 y 5 años, como instrumento de recolección de datos se utilizó una escala de evaluación de actitudes ambientales, para la prueba de normalidad se utilizó el estadígrafo de Shapiro Wilk, determinando que los datos presentan una distribución normal. Asimismo, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo de T-student para dos muestras, cuyos resultados evidencian que el p_valor P = 0.000 es menor al nivel de significancia (0.05), lo que significa rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmando que las estrategias metodológicas influyen significativamente para desarrollar conciencia ambiental en niños y niñas de la I. E. N° 528 Acoria – Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias