Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pucllas Quispe, Eber"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Software GeoGebra y actitudes hacia la matemática en estudiantes de un CEBA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-09-27) Pérez Véliz, Luis Alberto; Pucllas Quispe, Eber; Quintanilla Condor, Cerapio Niceforo
    Este trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del software GeoGebra en las actitudes hacia la matemática en los estudiantes de un CEBA de la ciudad de Huancayo. El CEBA es un centro educativo nocturno para estudiantes adultos que no pudieron culminar sus estudios en la educación básica regular por diversos motivos o problemas y la mayoría de ellos trabajan. El ciclo avanzado del CEBA es equivalente al nivel secundario de la EBR. La población fue constituida por los estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA de la provincia de Huancayo y se tomó como muestra a los estudiantes del tercer grado (grupo control) y cuarto grado (experimental). Esta investigación es de nivel explicativo y de diseño cuasi experimental, ya que se tomaron 2 grupos, en el grupo experimental se aplicaron sesiones de aprendizaje con el GeoGebra para ver la influencia en sus actitudes hacia la matemática. Tanto al grupo control y experimental se aplicó el cuestionario sobre las actitudes hacia la matemática al inicio y al final de la investigación. De los resultados se observó que los estudiantes del grupo experimental pasaron de tener actitudes de rechazo hacia la matemática a tener muchas actitudes de aceptación, en cambio el grupo control mantuvo las actitudes de rechazo hacia la matemática. Se llegó a la conclusión de que el software GeoGebra influye positivamente en las actitudes hacia la matemática en los estudiantes de un CEBA de la ciudad de Huancayo.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias