Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Dueñas, Yaritza Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-07-18) Ruiz Dueñas, Yaritza Elizabeth; Saccsa Velarde, Marymar; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La investigación titulada “Estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años” como problema general tenemos ¿De qué manera influye las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N°531 de san Cristóbal-Huancavelica? el objetivo fue determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años en el nivel inicial, en la investigación se utilizó el tipo de investigación aplicada, nivel explicativo; con una población que estuvo conformada por 15 estudiantes del aula “Hormiguitas”, muestra 15 estudiantes; la técnica fue la observación, el instrumento fue la lista de cotejo como resultados: el 100% de los estudiantes estuvieron en el nivel “Inicio” sin embargo, al desarrollar las “Estrategias lúdicas” se observó que un 86.7% estuvieron en el nivel “Logro” y el 13.3% estuvieron en el nivel “Proceso”, se concluye que la aplicación de las estrategias lúdicas influyen significativamente en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años del nivel inicial.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias