Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sosa Pacheco, Nataly Magaly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de aprendizaje autónomo en estudiantes de 4° grado “A” y “B” del ciclo avanzado en un CEBA de Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-03-10) Sosa Pacheco, Nataly Magaly; Simeon Pacheco, Yelina Guisela; Torres Acevedo, Cristian Luis
    En la presente investigación se plantea como pregunta problema ¿Qué diferencias existen respecto al nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes de 4° grado “A” y “B” del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa José Carlos Mariátegui en Chilca - Junín?, y como objetivo se buscó determinar si efectivamente existen diferencias respecto al nivel de aprendizaje autónomo entre ambas secciones. Se desarrolló una metodología de naturaleza no experimental transversal descriptivo comparativo regida por los métodos científico y comparativo. Participaron 31 estudiantes, 15 del 4° grado “A” y 16 del 4° grado “B”. Como técnica se empleó la encuesta, y como instrumento el cuestionario del aprendizaje autónomo. Entre los resultados, se encontró que el 53,4% los estudiantes de 4° grado “A” presentaban un nivel regular de aprendizaje autónomo, a diferencia de los estudiantes de 4° grado “B”, pues la mayoría de estos, el 56,4%, demostraron un bajo nivel de aprendizaje autónomo, además, se halló a través de la prueba U de Mann un p-valor de 0,000 < 0,05; lo que permite concluir que entre los estudiantes de ambas secciones si existen diferencias significativas respecto al nivel de aprendizaje autónomo

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias