Facultad de Educación
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Educación por Materia " Acompañamiento"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEstrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020(Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-12-30) Taipe Huamani, Martín; Rojas Quispe, Ángel EpifanioEl trabajo de investigación intitulado “Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes- Hunacavelica-2020” surge a partir de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa en estudiantes de la I. E N° 36245 de Educación Primaria del anexo de San Juan de Dios Distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020? Con el objetivo de determinar el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa. Se utilizó el método descriptivo con un diseño exploratorio secuencial y la técnica de recolección de información a través de la encuesta con sus respectivos instrumentos. La muestra de estudio está conformada por 41 estudiantes de la I. E N° 36245 San Juan de Dios. Sobre el instrumento de recolección de datos tiene una confiabilidad Alfa de Cronbach 0.840, los resultados del nivel eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa se observa el 51.2% considera excelente estrategia, el 48.8% la considera buena y el 0.0% la considera regular y mala. Además, en promedio los estudiantes tienen un pontaje de 121.0487 con una desviación estándar con respecto a la media de 10.156 puntos confirmando que en promedio consideran excelente la estrategia Aprendo en Casa.