Método Viler en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E. N°36065 Pampa Chacra- Huancavelica

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera la aplicación del Método Viler, influye en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del6° grado de la l. E. N° 36065 Pampachacra- Huancavelica? El objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia del Método Viler en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de la I. E. N° 36065 Pampachacra- Huancavelica. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y el diseño que se utilizó para la contrastación de la hipótesis fue el diseño cuasi - experimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes que representan al100% de la población. Los métodos utilizados son: científico, histórico, lógico y estadístico, así mismo se utilizó como instrumento las pruebas escritas, fichas de observación y sesiones de aprendizaje. Finalmente, para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, Microsoft Excel y la prueba no paramétrica de Wilcoxon presentados en tablas y figuras.
Descripción
Palabras clave
Comprensión lectora, Método viler, Desarrollo de niveles de Comprensión lectora
Citación
Colecciones