Competencias Profesionales del docente y el desarrollo motriz grueso en niños y niñas de cinco años

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo académico Competencias profesionales del docente y el desarrollo motriz grueso en niños y niñas de cinco años ,se orienta básicamente en establecer la relación de competencias profesionales del docente y el desarrollo motriz grueso en los niños y niñas de cinco años porque va a aportar con nuevos instrumentos de medición sobre los niveles de motricidad gruesa la cual podrá ser usada por las personas que las requieran el desarrollo de la psicomotricidad en la que se desarrollaron temáticas centradas en la motricidad, sus dimensiones, la lúdica como disciplina central del juego, los teóricos que plantean diversos postulados frente a la importancia del juego y sus incidencia en el preescolar, las cuales contribuyeron a estructurar un cuerpo teórico que facilitó las interpretaciones de las acciones desarrolladas a lo largo del trabajo. Después de haber encontrado las causas de la problemática y la propuesta para solución de la misma, se aplicaron actividades desde el juego para estimular la psicomotricidad gruesa.
Descripción
Palabras clave
Competencias profesionales
Citación