Organización y ambientación del aula taller de confección textil para el logro de aprendizaje significativo en los estudiantes del 4to B de la I.E. Ricardo Palma Soriano de Perene Chanchamayo Junin

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
Con la presente investigación se pretende evaluar y medir el logro de aprendizaje en los estudiantes del 4to “B” de educación secundaria de la especialidad de confección textil en un taller organizado y ambientado de la I.E. “Ricardo Palma Soriano” de Perene Chanchamayo – Junín. Ha sido elaborado teniendo como referencia fundamental el problema relacionado con las dificultades en el aprendizaje de los estudiantes cuyas consecuencias se observan en las diferentes etapas del proceso de aprendizaje, en las que se ejecutan cotidianamente variedad de prendas en la especialidad de Confección textil del Área de Educación para el Trabajo,el aula taller debe estar bien organización y ambientado con los espacios distribuidos en áreas y diferenciado los equipos y materiales para mejorar el aprendizaje despertando el interés y motivación de los estudiantes. Para intervenir en la solución de la problemática, iniciamos con la propuesta de organizar y ambientar el aula taller de esta especialidad.
Descripción
Palabras clave
Aprendizaje, Capacidades, Confección Industrial, Educación para el trabajo
Citación