EL LIBRO DIGITAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-06-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
En la investigación titulada El libro digital y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de una institución educativa de Lima, el objetivo general fue demostrar que el uso del libro digital como estrategia mejora el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de la I.E. Javier Heraud en el periodo académico 2017. La investigación realizada es de tipo experimental, con un diseño pre experimental con un solo grupo, con una muestra no probabilística de 30 estudiantes. La técnica que se utilizó es la prueba objetiva y el instrumento de recolección de datos fue la prueba de entrada y salida. En la presente investigación se arribó a la conclusión que después de haber insertado el libro digital a las sesiones de aprendizaje el rendimiento académico de los estudiantes mejoro significativamente, pues más del 50% de los estudiantes se encontraban entre el nivel de logro esperado y destacado. Palabras claves: libro virtual Sothink SWF, rendimiento académico, investigación
Descripción
Palabras clave
investigación
Citación