“LA DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES EN LAS ACTITUDES AMBIENTALES EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. PARTICULAR “AGORA”, HUANCAVELICA”

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-06-24
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La tesis titulada “La dramatización de títeres en las actitudes ambientales en los estudiantes de 5 años de la I.E. particular “Agora”, Huancavelica”, presentó como problema la siguiente pregunta: ¿cómo influye la dramatización de títeres en las actitudes ambientales en los estudiantes de 5 años de la I.E. Particular “Ágora”, Huancavelica?, el objetivo fue, determinar de qué manera influye la dramatización de títeres en las actitudes ambientales en los estudiantes de 5 años de la I.E. Particular “Ágora”, Huancavelica, los métodos que se han utilizado fueron el método científico, observación y el análisis; la muestra estuvo conformada por 14 estudiantes. Los resultados según la prueba de T de Student con un valor de -43,756 y con una significancia de 0.000, corroboraron que la dramatización de títeres influye significativamente en las actitudes ambientales en los estudiantes mencionados. En conclusión, la dramatización de títeres si influye significativamente en las actitudes ambientales en los estudiantes de 5 años de la I.E. particular “Agora”, Huancavelica, según T de Student es un valor de -43,756. Palabras clave: dramatización de títeres, actitudes ambientales
Descripción
Palabras clave
actitudes ambientales
Citación
Colecciones