"GOOGLE DRIVE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL5to GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL DISTRITO DE HUANCAYO - JUNÍN”

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-10-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
Esta investigación tuvo como título: Google drive y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado de primaria de una Institución Educativa del Distrito de Huancayo - Junín. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Google Drive y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado de primaria de una Institución Educativa del Distrito de Huancayo – Junín. La metodología corresponde al tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fue de 35 estudiantes. Los resultados muestran que los estudiantes del 5to grado de primaria, de la Institución Educativa 31506. “Sagrado Corazón de Jesús” percibe el uso de Google Drive en un nivel regular (100%) y tienen un rendimiento académico en proceso (71.4%). Se concluye existe relación significativa entre el google drive y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de primaria, dela Institución Educativa 31506. “Sagrado Corazón de Jesús” – Distrito de Huancayo - Junín. 2020 (p=0.006<0.05). Palabras clave: Google Drive, rendimiento académico y competencias digitales.
Descripción
Palabras clave
rendimiento académico y competencias digitales.
Citación
Colecciones