Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad.

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-02-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La investigación intitulada Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca se desarrolló en el periodo académico 2020. Se orientó en el marco del aprestamiento, con la planificación, ejecución y evaluación de actividades, tareas, situaciones y casuísticas con el propósito de modificar el funcionamiento cognitivo y psicomotriz. La investigación tuvo su base en las leyes neuro-vegetativas orientado a responder a la siguiente interrogante ¿Cómo influyen las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca? Buscando determinar la influencia de las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, asume el método científico, con diseño pre experimental, con la aplicación del pre y post test a un grupo único de estudiantes. Concluyendo que las técnicas gráficas a través del trabajo remoto influyen significativamente en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca.
Descripción
Palabras clave
motricidad gráfica.
Citación
Colecciones