Gestión administrativa y calidad de servicio de la biblioteca central de una institución privada de educación superior - Lima Metropolitana.

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Fecha
2022-03-11
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Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Biblioteca Central de una institución privada de educación superior – Lima Metropolitana. Es descriptiva correlacional, de método cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó dos encuestas, utilizando un cuestionario se codificaron las 17 preguntas cerradas, distribuidas en 11 preguntas para la primera variable sobre la gestión administrativa y 06 preguntas para la segunda variable sobre la calidad de servicio. Se seleccionó una muestra de estudio que estuvo constituida por 120 personas entre sexo masculino y femenino, cuyas edades oscilan entre 18 y 50 años de una población de 174 personas. Se utilizó un cuestionario de recolección de datos en una hoja Excel y trasladados al aplicativo SPSS versión 25. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Biblioteca Central de una institución privada de educación superior - Lima Metropolitana, 2021, mediante la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach, la prueba de normalidad se efectuó con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y el análisis inferencial se efectuó a través del coeficiente de correlación de Spearman. Palabras claves: Gestión Administrativa, Calidad de servicio, Biblioteca Universitaria.
Descripción
Palabras clave
Biblioteca Universitaria.
Citación
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