Clima organizacional y el desempeño académico de los docentes de los centros de educación básica alternativa Cebas del ámbito de la Ugel Surcubamba

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-02-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El presente trabajo se realizó con estudiantes, profesores y directores de los Centros Educativos de educación básica alternativa (CEBAs), inicial/intermedio y avanzado del ámbito de la UGEL Surcubamba de la provincia de Tayacaja, teniendo una población de 231 participantes y una muestra de 115; con el objetivo principal de establecer la relación que existe entre el desempeño docente y el clima organizacional de los Centros de educación básica alternativa (CEBAs) del ámbito de la UGEL Surcubamba, empleando para ello como método general, el método científico y como método especifico, el método descriptivo; las técnicas empleadas fueron: la observación, la encuesta y la entrevista además el instrumento empleado fue la encuesta. Finalmente se presentaron como conclusiones que existe una relación significativa entre el clima organizacional y el desempeño académico de los docentes en los CEBAs; entre otros, que pueden servir en la mejora del clima organizacional y el desempeño docente.
Descripción
Palabras clave
Clima organizacional, El desempeño académico de los docentes
Citación
Colecciones