NIVEL DE DESARROLLO DE HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 22459 DE PISCO - ICA

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-09-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El estudio sobre el nivel de desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 22459 de la provincia de Pisco, región Ica , tiene como propósito identificar los niveles de desarrollo de la habilidades matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa en referencia, para ello se aplicó un instrumentos que nos permitió recoger la información correspondiente, luego se empleó la metodología descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo para identificar el comportamiento de dicha variable. El producto de este estudio se expresa las manifestaciones de los niños y niñas de 5 años en relación a las habilidades matemáticas que se vienen trabajando desde temprana edad, los mismos que son posibles de fortalecer paulatinamente a partir de la práctica de juegos en temprana. Palabras claves: Habilidades matemáticas, proceso de enseñanza y proceso de aprendizaje.
Descripción
Palabras clave
proceso de enseñanza y proceso de aprendizaje.
Citación