COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36330 CCOLLPACCASA - YAULI

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrillo Cayllahua, Javier
dc.contributor.author Capcha López, Lidia
dc.contributor.author Huamán Contreras, Macaria Eugenia
dc.date.accessioned 2019-09-30T17:04:34Z
dc.date.available 2019-09-30T17:04:34Z
dc.date.issued 2019-01-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2668
dc.description.abstract COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 36330, CCOLLPACCASA – YAULI Autoras: Capcha López Lidia Huamán Contreras Macaria Eugenia El trabajo de investigación surgió para responder a la interrogante ¿Cuál es nivel de comprensión lectora en niños y niñas del cuarto grado de la Institución Educativa N° 36330 de Ccollpaccasa - Yauli?, con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto de la Institución Educativa N° 36330 Ccollpaccasa- Yauli. Para ello se utilizó el método descriptivo, la muestra estuvo constituida por 11 estudiantes del cuarto grado de la mencionada institución educativa, y el instrumento de investigación fue el cuestionario de comprensión lectora, diseñado y validado por juicio de expertos. Los resultados encontrados fueron los siguientes: El 63.6% de los niños y niñas del cuarto de la Institución Educativa N° 36330 Ccollpaccasa- Yauli, se ubican en el nivel alto de comprensión lectora, en tanto que el 36.4% se ubican en el nivel medio, y ninguno de ellos, están en el nivel bajo. Palabras clave: Comprensión lectora, nivel literal, nivel inferencial, nivel crítico. es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights CC0 1.0 Universal *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNH es_PE
dc.source Universidad Nacional de Huancavelica es_PE
dc.subject Comprensión lectora, nivel literal, nivel inferencial, nivel crítico. es_PE
dc.title COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36330 CCOLLPACCASA - YAULI es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.name Grado Académico de Bachiller en Educación es_PE
dc.subject.ocde Evaluación del Aprendizaje es_PE
thesis.degree.program Programa de Complementación Académica es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account