CLima organizacional y calidad de atención en el centro de salud Ascensión Huancavelica - 2015

No hay miniatura disponible
Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
Introducción: el estudio del clima organizacional y la calidad de atenc!ón aportarán conocimientos fundamentales para la comprensión de las relaciones laborales y calidad asistencial que recibe los usuarios en el centro de salud de ascensión Huancavelica el siguiente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica este estudio presento la metodología: tipo básico arribando el nivel correlaciona); cuyo diseño fue no experimental, correlacionar La muestra fue los usuarios del centro de salud, y los personales de salud del Centro de Salud Ascensión (n= 41 ), en lo que se aplicó cuestionario de clima organizacional y la escala de calidad de atención, Para el análisis estadístico inferencia) se utilizó la prueba no paramétrica Chi cuadrado, a 95% de confianza estadística. Resultados: el clima organizacional y la calidad en un 56% (23) fue regular en el y un 0% (0) fue deficiente en el centro de salud de ascensión Huancavelica. Por lo que concluye que existe suficiente evidencia estadística para decir que existe relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en el Centro de Salud Ascensión. Entre los que tienen significancia estadística con una significancia de (0,05).Conclusión: Existe relación entre el clima organizacional y la Calidad de Atención en el Centro de Salud Ascensión Huancavelica.
Descripción
Palabras clave
Centro de Salud Ascension, Huancavelica, Clima organizacional, Calidad de atención
Citación
Colecciones