Epistemología en los proyectos de investigación científica en la escuela profesional de educación primaria de la Universidad Nacional de Huancavelica.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de obtener el título profesional de licenciado en educación primaria, el problema de investigación fue: ¿Por qué los egresados de la Escuela Profesional de Educación Primaria, de la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional de Huancavelica; distorsionan el contenido epistemológico de los proyectos de investigación científica, periodo 2010 - 2013? Siendo el objetivo general reconocer las causas de la distorsión del contenido epistemológico de los proyectos de investigación científica, por los egresados de la Escuela Profesional de Educación Primaria, de la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional de Huancavelica, periodo 2010 - 2013. La investigación es básica y de nivel explicativa, con diseño ex – post – facto correlacional, la población fue conformada por 100 Proyectos de Investigación Científica y la muestra por 50 Proyectos de Investigación Científica. Para concretizar el presente trabajo se empleó la lista de cotejo. Siendo el diseño de hipótesis: Oi ←Od, donde; Oi = No describen, critican ni orientan las bases teóricas con bibliografía científica, Od = Distorsión del contenido epistemológico de los proyectos de investigación científica.
Descripción
Palabras clave
Epistemología, Investigación, Educación
Citación
Colecciones