Estudio descriptivo sobre el desarrollo de habilidades digitales en los profesores de la I.E. Angelita Bohorquez Moreno de Nasca - 2017

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla las habilidades digitales, en los profesores de la I.E. N° 22405 “Angelita Bohórquez Moreno” de Nasca, en el 2017. Considerando que es una investigación de tipo Básica, se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La Población estuvo conformada por 16 profesores, que representa el 100% y una Muestra de estudio, conformada por el 100% de la Población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación reflejan y evidencian, que los profesores, que conforman las unidades de análisis de la Muestra, al realizar el uso de las TIC, si desarrollan un conjunto de habilidades entre los profesores con creatividad, imaginación y socialización los cuales contribuyen a su superación profesional y al buen desempeño docente.
Descripción
Palabras clave
Estudio descriptivo, Habilidades digitales
Citación
Colecciones