Rediseño de procesos del area de ventas de la Empresa cruz Sport Pampas - Tayacaja

No hay miniatura disponible
Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Huancavelica
Resumen
la presente tesis titulado "REDISEÑO DE PROCESOS DEL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA CRUZ SPORT PAMPAS- TAYACAJA", se realizó con la finalidad de responder al problema ¿Cómo el rediseño del proceso de mejora la productividad en el Área de Ventas la Empresa de confecciones "CRUZ SPORT"?; la misma que tuvo como objetivo: Aplicar el rediseño de procesos para mejorar la productividad en el Área de Ventas de la empresa de confecciones "CRUZ SPORT". En cuanto a la hipótesis, a su vez, se contrastó que el rediseño de procesos mejora la productividad del Área de Ventas en la Empresa de confecciones "CRUZ SPORT". En el estudio se aplicó un diseño descriptivo simple-correlaciona! y transversal, esta investigación estudia la construcción de dos grupos, un antes y después la misma que nos permitirá conocer los efectos que causa los sistemas de información en el ámbito de aplicación de la presente investigación. Se utilizó como instrumento de recolección de datos, La Técnica de la encuesta, con pre test y post test, para describir ambos estados de la presente investigación. En consecuencia, el Área de Ventas de la empresa Cruz Sport para ser competitivas en referencia a otras empresas deben realizar inversiones en proyectos que involucren capacitación en procesos, sistemas de información y tecnologías de información y comunicaciones, y de esa manera tener una visión de unidad, integridad, y cohesión entre todas sus áreas que permita conseguir la eficiencia y eficacia en brindar calidad de servicios a sus clientes.
Descripción
Palabras clave
Sistemas de información, Gestion empresarial, Área de ventas
Citación
Colecciones